lunes, 17 de abril de 2017

Documento del plan de proyecto

Entregables del proyecto Prowler Rabbit


Personajes
Los personajes del juego serán 4, 3 antagonistas y 1 protagonista
  • Rabbit: el protagonista del juego, un conejo merodeador, aventurero
  • Zorro: un depredador de color rojo cuyo objetivo es devorar a Rabbit
  • Lobo: un depredador de color gris cuyo objetivo es devorar a Rabbit
  • Cazador: un peligroso hombre con intención de atrapar a Rabbit


Items
Los items seran 2, estos se recolectan en el transcurso del juego o podrán ser comprados por el jugador con dinero real
  • Zanahorias: son las monedas del juego
  • Pergaminos: son objetos de ayuda para completar el nivel


Obstáculos
Estos estarán repartidos por todo el mapa con la intención de que el personaje se le sea más difícil la salida
  • agujeros: hoyos profundos
  • Troncos: grandes pedazos de árboles
  • Piedras: grandes trozos de rocas


Skins
Estos trajes especiales seràn vendidos al jugador por cierta cantidad de zanahorias o con dinero real, son 14 en total, 3 para cada depredador y 5 para el protagonista
 Rabbit:
  • Rabbit Dark: pelaje oscuro
  • Rabbit Wolf: traje de lobo
  • Rabbit Fox: traje de zorro
  • Chip: ardilla traviesa
  • Chip hunter: chip con traje de cazador
Wolf:
  • Wolf Dark: pelaje oscuro
  • Wolf Old: lobo anciano
  • Wolf Baby: lobo cachorro
Fox:
  • Fox albino: pelaje blanco
  • Robot Fox: zorro robótico
  • Firefox: Zorro en llamas
Cazador:
  • Africano: cazador con lanza y escudo
  • cavernícola: cazador de la era de hielo
  • Gladiador: cazador con armadura de guerra


Escenarios
Los escenarios serán distintos en cada nivel, dando un mejor estímulo visual al jugador

  • Ártico: área congelada con fuertes ventiscas
  • Jungla: área frondosa con enredaderas y un ambiente húmedo
  • Desierto: àrea seca y calurosa con tormentas de arena
  • Bosque: àrea llena de arboles y flores con ambiente cálido  y fresco


Estructura de trabajo

Decidimos utilizar la metodología de cielo azul ya que los integrantes del equipo al juntar muchas posibilidades para un juego generamos una gran idea para nuestro proyecto y la  mejoramos cada vez más

diseño de juego y mecánicas
tiempo y costo estimado: 1 mes
responsable: Andrés Guevara Giraldo y Cristian Daniel Giraldo
aspectos a intervenir: la dificultad y la experiencia del juego deben estar bien balanceadas, donde el jugador pueda estar tranquilo y generarle cierta tensión en diferentes momentos

diseño de niveles,
tiempo y costo estimado: 1 mes
responsable: Cristian Daniel Giraldo, Andrés Guevara Giraldo y Cristian Mateo Achury
aspectos a intervenir: el entorno debe ser creíble, posicionar los elementos acorde al escenario para generarle un buen estímulo visual al jugador

diseño de sonidos
tiempo y costo estimado: 1 mes
responsable: Cristian Mateo Achury
aspectos a intervenir: la música de fondo debe tener variedad de ritmos y tendrá momentos más intensos dependiendo las acciones del jugador

diseño de arte
tiempo y costo estimado: 1 mes
responsable: Cristian Daniel Giraldo y Cristian Mateo Achury
aspectos a intervenir: la apariencia debe ser animada pero la paleta de colores debe imitar a la de un mundo real

diseño de animaciones y narración
tiempo y costo estimado: 1 mes
responsable:  Andrés Guevara Giraldo y Cristian Mateo Achury
aspectos a intervenir: debe de ser sencilla y concreta, para que el jugador entienda que es lo que pasa y que debe hacer

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