El objetivo de este documento es visualizar la jugabilidad y enfocarnos en los esfuerzos de análisis en los aspectos fundamentales de la mecánica del juego. la ventaja de cambiar estructuras de forma inmediata, además que se pueden responder a comentarios de un jugador en tiempo real.
contenido: un juego casual de género aventura
visualización del núcleo del vídeo juego: caminar, correr, saltar y esquivar obstáculos
sistemas de mundo: escenario: zonas naturales, con características propias de estas mismas
actividades básicas del jugador: recoger la totalidad de monedas por nivel, desbloquear y comprar todas las skins
recompensas métricas: ítems, nueva apariencia.
mecánicas y reglas básicas: al final de cada nivel puedes pasar por la tienda para comprar items y skins con el dinero recolectado a lo largo del juego.
Etapas de construcción del prototipo físico
1. concepto: En un gran laberinto el protagonista Rabbit deberá de recorrer la inmensa trampa hasta llegar a la salida, teniendo en cuenta los obstáculos que encontrará en el camino y el peligroso depredador hambriento que no para hasta encontrarlo, el juego cuenta con personajes interesantes y bien definidos
Etapas de construcción del prototipo físico
1. concepto: En un gran laberinto el protagonista Rabbit deberá de recorrer la inmensa trampa hasta llegar a la salida, teniendo en cuenta los obstáculos que encontrará en el camino y el peligroso depredador hambriento que no para hasta encontrarlo, el juego cuenta con personajes interesantes y bien definidos
2. estructuración: se camina por un laberinto hasta encontrar la salida, esquivando a su vez obstáculos y un depredador peligroso, esto le da un reto al jugador, no se trata de poner fácil o difícil el juego sino causar una agradable experiencia.
la norma es no perder la concentración ni el tiempo para llegar a la salida.
3. detalles formales: según el obstáculo con el cual el personaje se tropiece, el depredador se acercara más al personaje y la sensación de movimiento de la cámara debe ser emocionante. Además que la música y el ambiente deben ir en armonía.
4. refinamiento: la sensación de peligro cuando el depredador está cerca del jugador y este debe de escapar sin perder su objetivo, la salida.
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