lunes, 27 de febrero de 2017

300 palabras

Monetizacion 300 palabras

Los videojuegos son un producto de consumo para el entretenimiento de las personas estos pueden generan millones, pero para que estos generen ganancias deben ir acompañados de un modelo de negocio bien establecido por medio de una estrategia de monetización que sea coherente con el tipo de videojuego y sus futuros consumidores.  Los beneficios no son solo para el jugador, los equipos de diseño, desarrollo y distribución también deben recibir ganancias como resultado del trabajo realizado. Para nuestro videojuego implementaremos dos modelos de negocio como lo son: In-App Purchases y publicidad. Las estrategias deben responder a preguntas como:

Los videojuegos son muy rentables sin importar que tipo o genero de juego sea, tan solo es tener una buena estrategia de monetización para que el videojuego produzca dinero, teniendo en cuenta a qué tipo de público va y cuánto dinero está dispuesto a dar por los servicios que ofrece el videojuego.

Para el modelo In-App Purchases tenemos como primera línea compras dentro del juego, consistirá en generar bienes virtuales a través de una moneda dura. Mientras que para el modelo de publicidad utilizaremos un método por el que los usuarios visionarán unos banners durante el tiempo en que usen la app, revirtiendo para nosotros un beneficio directo bien sea por cada usuario al que impacte el anuncio o bien por lo ‘clicks’ que hagan en el mismo.

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