jueves, 23 de febrero de 2017

The Indige Game movie

The Indige Game movie

La película-documental “the indige game” nos muestra lo duro que hay que trabajar para lograr esa meta, ese objetivo e idea que tenemos en mente a realizar, no todo en la vida es fácil, siempre se sacrifica algo importante para obtener buenas recompensas; así vemos a Edmund McMillen y Tommy Refenes durante el desarrollo de “super meat boy”, ellos pasaron demasiado tiempo diseñando el videojuego, dudando de si el juego si  le gustaría el público, si lo comprarían o lo rechazarían, viviendo y luchando con la tensión, el estrés, los nervios y el cansancio para al final sentir la satisfacción y la alegría de saber que su juego, por el que habían invertido tanto tiempo es un éxito ya que a las pocas horas de lanzar el juego, habían vendido 15.000 copias y seguía en aumento hasta llegar al millón de copias vendidas, una cantidad que ellos no se esperaban y en ese momento se dieron cuenta de que todo el tiempo que estuvieron desarrollando ese videojuegos había valido la pena.Con una financiación sostenida en parte gracias a una campaña de «Kickstarter», Indie Game: The Movie les introduce un lleno en las vidas de cuatro desarrolladores de videojuegos independientes tan variopintos como interesantes; y lo hace de una manera brillante,Con una financiación sostenida en parte gracias a una campaña de «Kickstarter», Indie Game: The Movie nos introduce de lleno en las vidas de cuatro desarrolladores de videojuegos independientes tan variopintos como interesantes; y lo hace de una manera brillante, aprovechando al máximo las peculiaridades y tics de cada uno de ellos para ir descubriendo sus miedos, sus motivaciones y sus situaciones personales de manera progresiva. aprovechando al máximo las peculiaridades y tics de cada uno de ellos para ir descubriendo sus miedos, sus motivaciones.
Fish sentía que el juego sería un fracaso pero por lo contrario le gustaba a la gente y obtuvo una venta de 20.000 copias el primer día del lanzamiento, a veces los problemas se solucionan con un poco de paciencia y ser positivo tener la certeza de poder solucionar cualquier problema.
La película también habla de Jonathan Blow el desarrollador del videojuego “braid” un juego que tuvo un gran impacto a los jugadores del mundo; Blow estuvo satisfecho con los resultado de su juego  al ver que este si les gusto a la gente.


POR:Andres Julian Guevara Giraldo

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