lunes, 27 de febrero de 2017

300 palabras

300 palabras


Los videojuegos son un producto de consumo para el entretenimiento de las personas,pero para que estos generen ganancias deben ir acompañados de un modelo de negocio bien establecido por medio de una estrategia de monetización que sea coherente con el tipo de videojuego y sus futuros consumidores.


Los beneficios no son solo para el jugador, los equipos de diseño, desarrollo y distribución también deben recibir ganancias como resultado del trabajo realizado. Para nuestro videojuego implementaremos un modelos de negocio como lo son: banners, publicidad.


El modelo de negocio es la herramienta que traza el camino que se va a seguir desde la concepción y durante la ejecución del proyecto con el objetivo de generar valor y sin tener clara esta idea no se puede iniciar el proceso de diseño, programación y no depuración. Para esto se requiere una inversión para hacer realidad el proceso de fabricación y distribución de un videojuego.


Para el modelo de publicidad utilizaremos un método por el que los usuarios visualisaran  unos banners durante el tiempo en que usen la app, revirtiendo para nosotros un beneficio directo bien sea por cada usuario al que impacte el anuncio o bien por lo ‘clicks’ que hagan en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario