Guía análisis de lineamientos artísticos del tráiler de Bioshock
El tráiler transmite que el juego es de género acción y de vista en primera persona Los personajes que se muestran en el trailer son el hombre(protagonista) una niña quien es una especie de objetivo y el ser que lleva el traje de buceo(Enemigo).
La arquitectura en su exterior aparenta a la ciudad bastante desarrollada con carteles luminosos y edificios altos, pero en su interior la arquitectura es de apariencia antigua, con sus estructuras grandes, altas y muebles antiguos
Nos muestran una variedad de armas, yendo de las simples como una llave de expansión hasta las complejas como la aguja hipodérmica que permite controlar avispas que se incuban en partes del propio cuerpo, y el taladro utilizado por el enemigo.
En cuanto a características topológicas presentes en este tráiler solo nos demuestran las dimensiones del entorno que es bastante grande y vacío, que es un estilo que se utilizó en la arquitectura de la época victoriana y en cuanto a características estáticas nos muestra una ciudad cimentada debajo del mar
El estilo artístico es muy enfático al hecho de que toda la ciudad submarina se está derrumbando poco a poco por filtraciones de agua salada que caen desde el techo y el entorno tan descuidado lleno de suciedad.
Se detalla mucho el estilo artístico y pretende hacer que el jugador se sienta más inmerso en la situación que vive el personaje.
No se utiliza la música en el tráiler ni diálogos, pero la grabación de voz al inicio… por su calidad demuestra ser de una época antigua. Y la banda sonora en la escena de lucha era pesada y no muy alegre que digamos, demostrando el peligro que se corre al enfrentarse a un enemigo tan grande y peligroso.
Por: Cristian Daniel Giraldo R.
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