50 IDEAS SOBRE VIDEOJUEGOS
- NOMBRE DEL JUEGO: Shark Attack.
LUGAR: el océano.
TIEMPO: 1900.
AMBIENTE: mojado, lleno arrecifes de coral y peces.
PROBLEMA: El gran océano tiene una sobrepoblación de peces.
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
-Canor: tiburón toro
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- Garg: tiburón blanco
- Hammer: tiburón martillo
- Foxy: tiburón zorro
- Tgr: tiburón tigre
- Percy: tiburón peregrino
-Bigmouth: tiburón ballena.
- animales marinos (anguilas, calamares, peces).
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: En el año de 1900 el gran océano se encuentra sobrepoblado con demasiados peces, pero una manada de tiburones están ahí para ayudar a con el problema, devorando todos los peces que puedan hasta equilibrar la población de especies marinos; comienza controlando a Canor el tiburón toro y come todos los peces necesarios para desbloquear al resto de tiburones.
EVENTOS: Canor el tiburón toro tendrá que comer los suficientes peces para desbloquear a sus compañeros y a medida que vaya desbloqueando tiburones, la dificultad aumentará a la hora de cazar.
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: Controlando al tiburón elegido para ir comiendo la mayor cantidad de peces y así reducir la sobrepoblación.
- NOMBRE DEL JUEGO: Racing 300.
LUGAR: carreteras y caminos del mundo.
TIEMPO: 2000.
AMBIENTE: Clima variado.
PROBLEMA: El campeonato de carreras mundial necesita un ganador.
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- Auto elegido
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- otros corredores del juego.
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: El campeonato de carreras más famoso del mundo necesita al mejor corredor de todos los tiempos, sé el primero en completar todas las carreras para llegar a ser el mejor corredor de autos.
EVENTOS: En el transcurso de cada carrera la oportunidad de quedar en primer lugar se hará más difícil a menos de que mejores tu auto o compres mejores modelos.
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: Se el primero en todas las pistas de carreras para ganar el trofeo del mejor corredor.
- NOMBRE DEL JUEGO: Francotirador 1.0
LUGAR: EEUU
TIEMPO: 2022
AMBIENTE: clima variado.
PROBLEMA: Hombres corruptos de diversas organizaciones que engañan a las personas y deben ser eliminados
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- Robert: un francotirador novato.
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- Will: un hombre experto en armas de largo alcance.
- Sara: una mujer con un duro coraje, especializada en municiones.
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIÓ: Un francotirador de nombre Robert es contratado por una persona anónima para eliminar empleados corruptos de ciertas organizaciones, a medida que vaya eliminando a sus objetivos deberá de mejorar su puntería y precisión para completar la misión.
EVENTOS: Se deberá mejorar las armas a medida que avanza el juego para lograr eliminar a sus objetivos, deberá comprar cierto tipo de munición para lograr la misión con más facilidad.
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: Eliminando a todos los objetivos asignados.
- NOMBRE DEL JUEGO: Stickman shooter
LUGAR: Azotea de un edificio
TIEMPO: Sin tiempo específico
AMBIENTE: Soleado o lluvioso
PROBLEMA: Mucho adversarios tratan de eliminar a Stickman y no se detendrán hasta lograrlo.
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- Stickman Negro
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
-Stickman Rojo
-Stickman Naranja
-Stickman azul
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: Stickman es perseguido por asesinos que no se detendrán hasta matarlo, él deberá matarlos primero para deshacerse de ellos.
EVENTOS: Stickman puede cambiar de arma mejorando así la facilidad de derrotar a los asesinos que van por él.
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: Derrotando a todos los enemigos antes de que te maten
- NOMBRE DEL JUEGO: Farm Objects
LUGAR: Granja
TIEMPO: 2010
AMBIENTE: Soleado, Claro.
PROBLEMA: En la granja se han perdido algunos objetos.
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- Jugador
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- Granjero John: dueño de la granja, te dará pistas acerca de donde puedes encontrar los objetos
- Animales de granja: Si los encuentra te darán la oportunidad de revelar un objeto al azar.
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: Viajas a la granja de John para ayudarle a encontrar ciertos objetos que se han perdido por toda la granja, al encontrar los objetos ayudaras a John a mejorar la granja
EVENTOS: Podrás encontrar un animal en cada nivel, si lo encuentra él te dará un objeto al azar y además podrás comprar pistas con las monedas que te dé el granjero John el pasar un nivel.
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: Encontrando todos los objetos en todas las áreas de la granja.
- NOMBRE DEL JUEGO: Futuras leyendas
LUGAR: América
TIEMPO: 2017
AMBIENTE: Variado (depende el lugar)
PROBLEMA: El equipo inicial necesita un jugador estrella para ganar los campeonatos y ser reconocido.
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- El jugador creado
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- Equipos rivales.
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: Llegarás al equipo inicial para reforzarlo, y así ir mejorando tu entrenamiento para ser el mejor.
EVENTOS: Tendrás que mejorar tus habilidades en el campo para ganar campeonatos, podrás mejorar las habilidades y destrezas de tu equipo para facilitar tu progreso en el juego.
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: Venciendo a todos los equipos contrincantes y ganar los campeonatos.
- NOMBRE DEL JUEGO: Destroy zombies
LUGAR: Bosque-Laberinto
TIEMPO: 3000
AMBIENTE: Terrorífico, nocturno
PROBLEMA: Te persiguen los zombies
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- Jack el destructor: Es un exmilitar con mucha experiencia en armas
- Thomas: es un perro de raza pincher el cual acompañará a Jack
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- Gin: Es la mujer que le facilita las armas Jack
- Zombies
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: En el año 3000 una pandemia azota al mundo al convertir a los ciudadanos en zombies.
EVENTOS: Guiarás a Jack en la lucha contra los zombies, Gin te proporcionará armas para superar con más facilidad los niveles
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: Destruyendo todos los zombies que se interponen en tu camino.
- NOMBRE DEL JUEGO: Food fast
LUGAR: Asia
TIEMPO: 1999
AMBIENTE: soleado, claro
PROBLEMA: los asiáticos tienen hambre y eligieron tu puesto de comida.
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- El vendedor (jugador).
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- Los clientes
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO:
EVENTOS: Tienes un puesto de comida rápida en Asia y los clientes serán más exigentes con sus órdenes a medida que avanzas en el juego.
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: Atendiendo a los clientes y darles lo que ordenan.
- NOMBRE DEL JUEGO: Robots
LUGAR: África
TIEMPO: 2030
AMBIENTE: Sombrío, oscuro
PROBLEMA: Los robots atacan la ciudad
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- Profesor Daniel: un científico que trata de destruir el virus maligno.
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- Escuadrón anti robots: personas unidas para derrotar a los robots.
- Robots
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIÓ: Un virus tecnológico se apodera de los robots creados para proteger a los ciudadanos
EVENTOS: El profesor D tendrá que reunir personas que se unan para atacar a los robots, mientras él busca la forma de detener el virus
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: Destruyendo el virus y deteniendo a los robots.
- NOMBRE DEL JUEGO: Cut the plants
LUGAR: Un pequeño pueblo.
TIEMPO: 2020
AMBIENTE: Tóxico
PROBLEMA: Las plantas carnívoras atacan.
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- El jardinero Dan.
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- tommy: científico dueño del vivero.
- Plantas carnívoras.
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: En un pequeño pueblo un hombre trata de modificar plantas, pero lo que consigue es transformarlas en monstruos.
EVENTOS: El jardinero Dan adentrará al vivero para acabar con las plantas malignas con sus herramientas de jardinería.
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: Elimina a todas las plantas modificadas, evita que escapen del vivero y aterroricen a los ciudadanos.
- NOMBRE DEL JUEGO: Entrenando a tu mascota
LUGAR: Centro de entrenamiento y competencias.
TIEMPO: 2018
AMBIENTE: Cálido, alegre.
PROBLEMA: El centro de entrenamiento y competencias busca la mejor mascota entrenada que se lleve el trofeo del primer lugar.
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- Perro o gato inicial.
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- Competidores rivales del juego
- Otros perros o gatos (desbloquearlos)
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: El centro de entrenamiento y competencias realiza un torneo para que participen las mascotas con sus dueños y así llevarse el premio del primer lugar.
EVENTOS: Guía a tu mascota por los obstáculos sin tropezarse para ganar el evento.
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: Supera todos los obstáculos propuestos y vence a tus rivales.
- NOMBRE DEL JUEGO: Island Paradise
LUGAR: Isla situada en el océano atlántico.
TIEMPO: 2400
AMBIENTE: tropical, cálido
PROBLEMA: Has comprado una isla y quieres convertirla en una ciudad.
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- Jugador
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- Tina: consejera personal, te ayudará con lo que necesites referente a casas, edificios y establecimientos.
- zack: administrador del acueducto y sistema eléctrico de la isla.
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: Compras una isla y quieres construir una ciudad lo que te convierte en el alcalde.
EVENTOS: Te encargas de comprar y distribuir las casas, edificio y establecimientos por toda la isla hasta convertirla en una gran ciudad
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: Construyendo la más grande y mejor ciudad de todas.
- NOMBRE DEL JUEGO: La abeja recolectora.
LUGAR: Una pradera llena de flores.
TIEMPO: 1800
AMBIENTE: soleado.
PROBLEMA: La colmena necesita polen.
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- La abeja Bee
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- La abeja reina
- Abejas polinizadoras
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: La colmena está sin miel, la reina envía a sus mejores recolectoras para recoger el polen.
EVENTOS: Guía a la abeja Bee a través de los arbustos espinosos hasta llegar a las flores para recolectar el polen.
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: Entregando suficiente polen a la colmena para generar miel.
- NOMBRE DEL JUEGO: Horse racing
LUGAR: EEUU, montana.
TIEMPO: 1990
AMBIENTE: Soleado.
PROBLEMA: Completar todas las carreras en el primer lugar.
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- Odin: caballo de raza pura sangre.
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- Otros caballos rivales.
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: En montana se celebra una competencia de carreras de caballos, se el primero en llegar a la meta y ganar el trofeo
EVENTOS: Dirige tu caballo a través de la pista evitando chocar con los obstáculos
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: Completando cada carrera en primer lugar para ganar la competencia de carrera.
- NOMBRE DEL JUEGO: La garra mecánica
LUGAR: Una maquina tragamonedas.
TIEMPO: 4000
AMBIENTE: Claro
PROBLEMA: Quieres coleccionar peluches.
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- Jugador
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
No hay
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: Tienes la oportunidad de coleccionar peluches gracias a la garra mecánica.
EVENTOS: Maneja la garra mecánica con la palanca y oprime el botón para sujetar el peluche.
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: Colecciona todo los peluches.
- NOMBRE DEL JUEGO: Súper hotel
LUGAR: Zona boscosa
TIEMPO: 2002
AMBIENTE: Nevado
PROBLEMA: El súper Hotel está en mal estado.
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- Jugador
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- Tom: dueño del hotel
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: El súper hotel no es tan súper como dice, ayúdalo a ser el mejor hotel del mundo, modificado a tu gusto, aumentando la cantidad de huéspedes.
EVENTOS: Construye habitaciones para aumentar los huéspedes del hotel.
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: Modifica el súper hotel para volverlo el mejor hotel de todos.
- NOMBRE DEL JUEGO: The mall
LUGAR: México
TIEMPO: 2020
AMBIENTE: tranquilo
PROBLEMA: El centro comercial no tiene suficientes clientes.
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- Jugador
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- Vendedores y clientes.
DESARROLLO DE LA HISTORIA:
INICIO: En México un centro comercial necesita tu ayuda, remodelarlo a tu gusto y ayuda a todas las tiendas y puestos de comida tener más clientes.
EVENTOS: Compra tiendas y puestos de comida y modifica el centro comercial a tu gusto, teniendo en cuenta que debes de conseguir más clientes, mejorando los negocios.
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: ten la mayor cantidad de clientes y mejora el centro comercial completamente.
- NOMBRE DEL JUEGO: Multi-sport
LUGAR: Todo el mundo
TIEMPO: 2017
AMBIENTE: Dependiendo el lugar donde se desarrolla el deporte.
PROBLEMA: Completa todos los circuitos en cada deporte.
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- Personaje creado o seleccionado por el jugador.
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- Otros competidores del juego.
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: Se está realizando un torneo de deportes por todo el mundo, crea tu personaje y compite en cada deporte para llevarte el trofeo del multi-deportista y ser reconocido como el mejor.
EVENTOS: Crea tu personaje de la manera que quieras, aumenta tus habilidades en cada deporte ganando los circuitos
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: Completa todos los circuitos y sé el mejor deportista de todos.
- NOMBRE DEL JUEGO: Attack in the space
LUGAR: El espacio
TIEMPO: 17.000
AMBIENTE: frío, frenético
PROBLEMA: Alienígenas invasores atacan tu planeta.
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- Xlg: una nave sencilla de ataque
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- Zlr: nave superior de mayor rendimiento
-Vlh: comandante de las tropas especiales
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: Te encuentras defendiendo tu planeta de alienígenas invasores, destrúyelos a todo para vencer.
EVENTOS: Dispara a todos los objetivos y acaba con ellos, la dificultad se hará más difícil mediante cada oleada que destruyas.
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: Derrota a todos los invasores y salva a tu planeta.
- NOMBRE DEL JUEGO: Animal hunter
LUGAR: Todo el mundo
TIEMPO: 2010
AMBIENTE: Dependiendo el lugar de caza.
PROBLEMA: Caza animales para completar misiones.
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- Jugador
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- Animales
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: Eres un cazador en busca de animales peligrosos en todo el mundo, encuéntralos y cazalos.
EVENTOS: mejora tu arma o compra una mucho mejor para matar a los animales con más facilidad.
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: completa todas las misiones propuestas.
21. NOMBRE DEL JUEGO: Go up to escape
LUGAR: Agujero profundo
TIEMPO: Año 2050
AMBIENTE: Está ambientado en un peligroso agujero
PROBLEMA: El mundo está en peligro, escapa del agujero para detener al Dr X
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- Zero: un ninja encargado de salvar el mundo.
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- Doctor X: un villano que se quiere apoderar de la tierra
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: Zero es un ninja que ha tratado de derrotar al DR X durante mucho tiempo, pero este villano toma ventaja en la pelea y lo atrapa en un agujero lleno de trampas.
Nuestro héroe debe de saltar y deslizarse por las paredes del agujero esquivando todas las trampas para salir y detener al villano
EVENTOS: Al ir subiendo por el agujero Zero se topará con trampas cada vez más peligrosas, teniendo un poco más de dificultad para subir
CÓMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA?:, Sal del agujero y detén al Doctor X
22. NOMBRE DEL JUEGO: Atrapa meteoros
LUGAR: El espacio
TIEMPO: 3000
AMBIENTE: Oscuro, frio
PROBLEMA: Lluvia de meteoros
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- Jugador
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- Sheeva, tu asistente y consejera
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: Se acerca una lluvia de meteoros, atrapalos en un contenedor gigante para que no destruya planetas cercanos.
EVENTOS: Algunos meteoros son demasiado grandes, deberás hacerlos explotar para que queden en pedazos.
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: Recolecta todos los meteoros en el contenedor
23. NOMBRE DEL JUEGO: Golpea al topo
LUGAR: América del Norte
TIEMPO: 2222
AMBIENTE: Cálido, terroso.
PROBLEMA: Hay demasiados topos debajo de la tierra.
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- Jugador
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: Hay una gran cantidad de topos, toma un martillo y golpealos a todos para reducir la cantidad.
EVENTOS: Mientras golpeas a los topos aparecerán algunos con nariz de estrella los cuales te daran mas puntos.
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: Golpea a todos los topos y consigue el puntaje máximo
24. NOMBRE DEL JUEGO: Elimina a las babosas
LUGAR: El jardín
TIEMPO: 1994
AMBIENTE: Húmedo, infestado
PROBLEMA: las babosas se comen tus plantas
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- Jugador
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- Las babosas
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: una gran cantidad de babosas se apoderaron de tu jardín, devorando las plantas y destruyendo tus flores
EVENTOS: Rocía sal para acabar con cada babosa y así evitar que dañen tu jardín
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: Elimina a cada babosa
25. NOMBRE DEL JUEGO: Fotografía animales
LUGAR: El amazonas
TIEMPO: 2011
AMBIENTE: Húmedo, tropical.
PROBLEMA: Necesitas buenas fotos de animales exóticos
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- Jugador
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- Ronald: el jefe de la central fotografica
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: Eres un trabajador de la C.F(Central Fotografica), tu jefe te pide que tomes fotos de animales exóticos en el amazonas y se las entreges.
EVENTOS: Tendrás que buscar bien al animal que vas a fotografiar y esperar el momento justo para una buena foto, entre mas buena la foto más puntos recibes.
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: Fotografia a todos los animales y entregale las fotos a tu jefe.
26. NOMBRE DEL JUEGO: Captura las mariposas
LUGAR: Una gran pradera
TIEMPO: 2204
AMBIENTE: Cálido, despejado
PROBLEMA: Quieres una colección de mariposas
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- Jugador
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: Quieres tener una gran colección de mariposas exóticas y de diferente colores
EVENTOS: Compra redes mejores para atraparlas más fáciles
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: Completa tu coleccion.
27. NOMBRE DEL JUEGO: Cuida al bebé
LUGAR: Los ángeles, EEUU
TIEMPO: 2016
AMBIENTE: Cálido
PROBLEMA: El bebé necesita atención
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- El jugador
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- otro bebés
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: En una guardería se cuidan bebés, estos deben de estar bajo constante cuidado
EVENTOS: Dale al bebé la atención requerida y dale lo que sea necesario
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: mantén al bebé contento y con un buen cuidado
28. NOMBRE DEL JUEGO: Salva la rana
LUGAR: la selva
TIEMPO: 2011
AMBIENTE: húmedo, peligroso
PROBLEMA: Una manda de ranas desean volver a casa
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- croggie: rana de morelet
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- jumpy: rana de darwin
- green: rana ojos verdes
- goldy: rana dorada venenosa
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: En un gran pantano una familia de ranas se encuentran jugando, pero un gran huracán las arroja a la inmensa selva
EVENTOS: guia a croggie a través de la peligrosa selva sin que nada malo le pase y llévala a casa
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: haz que croggie y su familia estén a salvo en su pantano
29.NOMBRE DEL JUEGO: encesta la pelota
LUGAR: New york
TIEMPO: 2018
AMBIENTE: Caluroso
PROBLEMA: Consigue una buena puntuación y vence a los demás
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- jugador
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- otros competidores
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: En una cancha unos chicos te retan a encestar pelotas, encesta todas las que puedas para ganar más puntos
EVENTOS: entre más rápido y seguido encestes, más puntos consigues
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: vence a todos los chico contrincantes.
30.NOMBRE DEL JUEGO: Ayuda a mamá
LUGAR: colombia
TIEMPO: 2019
AMBIENTE: sucio, desordenado
PROBLEMA: mamá está enferma y necesita ayuda
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- joy: hermano mayor
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- mamá
- robny: hermano de en medio
- cristy: hermana menor
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: En una casa vive la señora con sus dos hijos, pero está enferma y no puede ayudarlo en los quehaceres.
EVENTOS: toma el control de joy y ayuda a tu madre a recuperarse y mantener la casa en orden
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: mantén la casa en orden y ayuda a mamá hasta que mejore.
31. NOMBRE DEL JUEGO: construye tu aldea
LUGAR: oceano
TIEMPO: 2021
AMBIENTE: nublado
PROBLEMA: ciertos habitantes de una ciudad no están conformes viviendo allí
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- jugador
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- habitantes de la isla
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: ciertos habitantes de una ciudad deciden ir a una isla a empezar una aldea alli.
EVENTOS: haz que construir casas, mercados, etc hasta volver la isla una sitio bastante poblado
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: despeja toda la isla y construye una pequeña aldea hasta volverá una gran ciudad ecológica
32. NOMBRE DEL JUEGO: No dejes que escape
LUGAR: medellín
TIEMPO: 2030
AMBIENTE: caluroso, agitado
PROBLEMA: si no atrapas a tu mascota a tiempo se perderá
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- Andrés: dueño de la mascota
- Thomas: la mascota
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- otras mascotas
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: Andres saca a su perro thomas a pasear, pero este se suelta y escapa
EVENTOS: debes de seguirlo y atraparlo para que no cause problemas y esté a salvo
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: capturalo y no lo sueltes
33. NOMBRE DEL JUEGO: administra la tienda
LUGAR: alemania
TIEMPO: 2030
AMBIENTE: cálido, tranquilo
PROBLEMA: la tienda necesita tu ayuda
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- jugador
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- vendedores
- clientes
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: te contrataron para administrar esta tienda y volverla mejor de lo que está.
EVENTOS: algunos clientes se marchan rápido si no los atienden rápido, contrata personal, reemplaza estanterías, muebles, etc; para que tu tienda se vea y funcione mejor
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: gana mucho dinero, y ten la mejor tienda de todas.
34. NOMBRE DEL JUEGO: Recibe al bebé
LUGAR: los ángeles. EEUU
TIEMPO: 2019
AMBIENTE: caluroso
PROBLEMA: hay mujeres en parto
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- El jugador
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- enfermeras
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: En un hospital, en el área de parto eres el médico encargado y debes recibir a cada una y ayudarlas en su parto
EVENTOS: atiende a cada una y haz el proceso de parto correctamente, para que no haya inconvenientes
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: cumplir con la misión establecida.
35.NOMBRE DEL JUEGO: el estilista de mascotas
LUGAR: california. EEUU
TIEMPO: 2020
AMBIENTE: tranquilo, colorido
PROBLEMA: hay mascotas muy desorganizadas y mal organizadas
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- el jugador
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- los clientes y sus mascotas
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: eres dueño de tu propia peluquería de mascotas y los clientes te traen sus animales para que los peines y los vistas a su antojo.
EVENTOS: debes de bañar, cepillar y cortar el pelo de la mascotas
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: obten buenos resultados y mantén a los clientes contentos para que regresen.
36.NOMBRE DEL JUEGO: Dragon fly
LUGAR: isla flotante
TIEMPO: 540
AMBIENTE: nublado, cálido
PROBLEMA: quién es el dragon mas rapido
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- red: dragon inicial
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- shadow: dragon espinoso
- coldream: dragon ventisca helada
- volcanion: dragon lava
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: en una gran isla flotante habitan cientos de dragones, los más veloces compiten por el título del más rápido
EVENTOS:guia a red por los obstáculos y se el primero en llegar a la meta
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: consigue el título del dragón más rápido superando cada carrera
37.NOMBRE DEL JUEGO: matar al pulpo
LUGAR: el océano
TIEMPO: 2046
AMBIENTE: húmedo, bélico
PROBLEMA: los pulpos invaden la superficie
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- jugador
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- tropas de guerra
- los pulpos
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: en el océano el pulpo jefe planea invadir la tierra, crea tropas de ataque y detén la invasión
EVENTOS: cada vez van llegando mas pulpos, mejora las tropas para vencerlos con más facilidad
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: destruye a todos los pulpos y detén la invasión
38. NOMBRE DEL JUEGO: Rescata a tu prometida
LUGAR: méxico
TIEMPO: 2034
AMBIENTE:
PROBLEMA:
PROBLEMA:
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- max: el novio
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- jenny: la novia
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: Antes de iniciar la boda, jenny no apareció por ninguna parte, al encontrar su velo y una carta del secuestrador, max empezó una búsqueda implacable
EVENTOS: encuentra pistas para ir revelando el paradero de jenny y atrapar al secuestrador
EVENTOS: encuentra pistas para ir revelando el paradero de jenny y atrapar al secuestrador
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: Rescata a tu prometida
39. NOMBRE DEL JUEGO: la tintorería
LUGAR: francia
TIEMPO: 2024
AMBIENTE: agitado
PROBLEMA: mucha ropa que organizar
PROBLEMA: mucha ropa que organizar
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- jugador
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- luise: jefe de la tintorería
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: en la tintorería han llevado un gran cargamento de ropa, tu jefe te pide que la laves y la planches toda y te ascenderá.
EVENTOS: lava y plancha con cuidado para no tener inconvenientes
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: haz que te asciendan
40. NOMBRE DEL JUEGO: corta vegetales
LUGAR: Un restaurante
TIEMPO: 2010
AMBIENTE: Fresco
PROBLEMA: hay muchos pedidos
PROBLEMA: hay muchos pedidos
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- jugador
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: Eres el encargado de hacer ensaladas en una cocina, preparalas según la petición del cliente
EVENTOS: corta adecuadamente los vegetales
EVENTOS: corta adecuadamente los vegetales
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: prepara las ensaladas correctamente y consigue la puntuación máxima.
41. NOMBRE DEL JUEGO: Jumpman
LUGAR: Magic World
TIEMPO: 4018
AMBIENTE: colorido, entretenido
PROBLEMA: El rey está en peligro
PROBLEMA: El rey está en peligro
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- jumpman: protagonista
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- heavybill: villano
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: En magic world un malvado villano aterroriza al mundo, pero previendo que algo, se construyeron androides llamados jumpmans para detener desastres.
EVENTOS: Salta sobre los edificios y terrenos de cada ciudad derrotando a cada secuaz hasta hallar a heavybill y derrotarlo
EVENTOS: Salta sobre los edificios y terrenos de cada ciudad derrotando a cada secuaz hasta hallar a heavybill y derrotarlo
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: Salva al rey y derrota a heavybill.
42. NOMBRE DEL JUEGO: Carrera en costales
LUGAR: una calle(de un barrio)
TIEMPO: 2038
AMBIENTE: Divertido
PROBLEMA: llegar a la meta
PROBLEMA: llegar a la meta
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- thomas: chico protagonista
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- otros personajes
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: En una calle se realiza un juego en el cual debes de correr y saltar en un costal
EVENTOS: Corre y salta sin tropezar hasta llegar a la meta
EVENTOS: Corre y salta sin tropezar hasta llegar a la meta
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: se el primero en llegar a la meta
43. NOMBRE DEL JUEGO: Pinta los lienzos
LUGAR: un teatro
TIEMPO: 2040
AMBIENTE: tranquilo, colorido
PROBLEMA: hay mucho lienzos sin color y necesitan un pintor
PROBLEMA: hay mucho lienzos sin color y necesitan un pintor
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- el jugador
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- pier: dueño del teatro, este te dice que debes pintar y cómo hacerlo
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: en un teatro debes de pintar lienzos con diferentes tipos de dibujos, hazlo bien y consigue la mejor puntuación
EVENTOS: mezcla bien los colores
EVENTOS: mezcla bien los colores
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: pinta de una manera excelente cada obra que te pidan y consigue el puntaje máximo
44. NOMBRE DEL JUEGO: Rompe ventanas
LUGAR: Un barrio
TIEMPO: 2041
AMBIENTE: frenético
PROBLEMA: hay ventanas sin romper
PROBLEMA: hay ventanas sin romper
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- Daniel: un chico problemático
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- los dueños de las casas
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: Daniel un vándalo problemático decide romper las ventanas del barrio vecino y salir corriendo sin que lo atrapen
EVENTOS: rompe las ventanas y huye lo más rápido que puedas
EVENTOS: rompe las ventanas y huye lo más rápido que puedas
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: destroza todas las ventanas de cada casa
45. NOMBRE DEL JUEGO: Baila mejor que todos
LUGAR: Salón de baile
TIEMPO: 2019
AMBIENTE: caluroso, agitado
PROBLEMA: nadie quiere salir a bailar
PROBLEMA: nadie quiere salir a bailar
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- Jugador inicial(Nombre que el jugador decida poner)
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- Otros bailarines
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: En un salón de baile nadie se atreve a bailar, pero tu comienzas a hacerlo y todos se animan
EVENTOS: demuestrales que tan bien sabes bailar y consigue la mayor puntuación dando tus mejores pasos
EVENTOS: demuestrales que tan bien sabes bailar y consigue la mayor puntuación dando tus mejores pasos
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: Consigue el puntaje máximo en cada canción
46. NOMBRE DEL JUEGO: Guerra de hormigas
LUGAR: desierto de sahara
TIEMPO: 1800
AMBIENTE: seco. caluroso
PROBLEMA: Una gran-pequeña guerra se aproxima
PROBLEMA: Una gran-pequeña guerra se aproxima
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- jugador
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- el otro bando
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: En el gran desierto del sahara varias colonias de hormigas encuentran el hormiguero más grande que hayan visto, pero no quieren compartirlo con las otras y deciden empezar una guerra
EVENTOS: equipa bien a tu ejército, crea diferentes tipos de tropas y derrota a todos tus contrincantes
EVENTOS: equipa bien a tu ejército, crea diferentes tipos de tropas y derrota a todos tus contrincantes
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: gana la guerra y consigue el hormiguero gigante
47. NOMBRE DEL JUEGO: La venganza
LUGAR: aldea dragon
TIEMPO: 1620
AMBIENTE: Sangriento, violento
PROBLEMA: atacan a los habitantes de la aldea
PROBLEMA: atacan a los habitantes de la aldea
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- T-jhan
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- Chan: el herrero que te vende las armas
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: En una gran aldea un demonio demasiado peligroso ataca a los habitantes, llamando a su ejército, pero un joven cree poder derrotarlos.
EVENTOS: T-jhan debe de conseguir armas y armaduras para derrotarlos, pero debe de mejorar su equipamiento para derrotar a los más difíciles
EVENTOS: T-jhan debe de conseguir armas y armaduras para derrotarlos, pero debe de mejorar su equipamiento para derrotar a los más difíciles
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: Derrota a todo los demonios y devuelve la tranquilidad a la aldea
48. NOMBRE DEL JUEGO: WingFly
LUGAR: Montañas del mundo
TIEMPO: 2015
AMBIENTE: Frío, arriesgado
PROBLEMA: el viento no siempre está a tu favor
PROBLEMA: el viento no siempre está a tu favor
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- Andrew: un novato en el deporte de WingFly
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- Otros personajes
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: En las montañas más altas del mundo se realizan competencias de Wingfly, participa y demuéstrales a todos que si sabes volar
EVENTOS: debes de esquivar árboles y rocas para llegar a la meta, cuanto menor sea el tiempo de llegada más grande será tu puntuación
EVENTOS: debes de esquivar árboles y rocas para llegar a la meta, cuanto menor sea el tiempo de llegada más grande será tu puntuación
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: No choque y llega a salvo a la meta en el menor tiempo
49. NOMBRE DEL JUEGO:
LUGAR: el océano(arrecife de coral)
TIEMPO: 2060
AMBIENTE: Húmedo, Tranquilo
PROBLEMA: Los peces tiene hambre
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- juagodor
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- los peces
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: eres el encargado de alimentar a los peces en un arrecife de coral
EVENTOS: debes de estar pendiente de cada uno cuando tengan hambre, de lo contrario morirán
EVENTOS: debes de estar pendiente de cada uno cuando tengan hambre, de lo contrario morirán
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: mantén a todos los peces con vida y contentos
50. NOMBRE DEL JUEGO: big fist
LUGAR: calles de una ciudad
TIEMPO: 1987
AMBIENTE: callejero, violento
PROBLEMA: el rey de los barrios busca problemas
PROBLEMA: el rey de los barrios busca problemas
PERSONAJE/S PRINCIPAL/ES:
- Big G: el protagonista
PERSONAJE/S SECUNDARIO/S:
- Loey: amiga de Big G
- Dwan: antagonista
DESARROLLO DE LA HISTORIA
INICIO: en las calles de la ciudad mandan jefes peligrosos, pero el mayor de todos, el jefe de los jefes es conocido como Dwan, pero un gran luchador conocido como Big G lo bajara de su trono
EVENTOS: Big G luchará con cada jefe y sus pandillas hasta llegar a Dwan para derrotarlo y ser el nuevo rey de las calles
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA: vence a todos tus contrincantes
EVENTOS: Big G luchará con cada jefe y sus pandillas hasta llegar a Dwan para derrotarlo y ser el nuevo rey de las calles
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