lunes, 27 de marzo de 2017

Pitch document


Nombre del juego: ZERO


resumen del videojuego
-         High concept: No pares de saltar y subir
-         Género: Arcade
-         Características: es un juego casual, en 16 bits


gameplay
-         Mecánicas:
        -    espacio: bidimensional, continuo
  • objetos: diamantes - otorga 5 puntos
  • trampas(Picos, lasers. barras electricas)
  • acciones: saltar
  • regla: Si Zero toca cualquier trampa muere
  • habilidades: Zero no tiene habilidades específicos
-         Economía: no se venderá nada en el juego a excepción del removedor de publicidad


mundo del juego
-    Escenario o entorno: Agujero peligroso con trampas letales, bastante llamativo por sus gráficos en 16 bits y tonos de color
-    Historia y narrativa: Un villano el Dr X decide atacar Dragon Village y aterrorizar a los habitantes, el alcalde llama al gran héroe Zero un ninja capaz de salvar al pueblo, Zero pelea contra el Dr X, pero este villano lleva a Zero fuera del pueblo y lo arroja a un agujero extremadamente profundo y demasiado peligroso, Zero tendrá que buscar la forma de salir del agujero para detener al Dr X.


mercado objetivo
-   Audiencia o público objetivo: este será lanzado para niños de 6 años en adelante
-    Plataformas objetivo:dispositivos móviles
-    Monetización:  Around-Game Advertising, alrededor del juego habrá publicidad, el jugador tiene la opción de pagar por la remoción de esta publicidad o tan solo quitarla por un instante al apretar la x en la parte superior de esta.
-         Análisis competitivo
      Galaga: un juego arcade y  shoot 'em up creado por la franquicia namco
  • ventajas: gráficos un poco más definido
  • desventajas: no hay enemigos que atacar                        


Pacman:
  • ventajas: espacio continuo
  • desventajas: no hay enemigos que atacar
detalles de la producción
-         Cronograma y presupuesto estimados: no se tiene aún un tiempo fijo y un presupuesto estimado para este proyecto
-         Equipo: Cristian daniel giraldo
-       Hardware y software de desarrollo: el software utilizado será Unity 2D y el hardware será el mecanismo de one-tap o one.touch.
resumen del documento
Este juego casual de genero arcade entretenido por el hecho de que cada que vas subiendo la dificultad aumenta y si el jugador se descuida el personaje muere y tiene que comenzar de nuevo, este juegos puede jugar cualquier persona mayor de 5 años ya que las mecánicas son demasiado simples, es solo dar tap a la pantalla y esquivar las trampas.
Por: Cristian Daniel Giraldo R.

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